Templo dorado

Buenos días!

Ahora hago un nuevo recorrido para ir al trabajo. Ya me estoy acostumbrando, pero las primeras veces alucinaba cada vez que veía este templo. Un templo ortodoxo ruso en mitad de Madrid. No podía creerlo. En pleno Gran Vía de Hortaleza podéis apreciar cinco cúpulas de pan de oro que, si los miras fijamente, te deslumbran los días de mucho sol.

Así que no dudé en hacerme un look y que se viera de fondo este edificio singular. Ese día iba con un total look negro (jersey y pantalón) de Zara, incluso lo es el abrigo de pelo azul así como los botines (todo de otras temporadas salvo el jersey que es de este invierno). De complementos opté por pashmina de la tienda Onda Corta (Tenerife), bolso de Louis Vuitton y gafas de sol Ray-Ban. Entre las pulseras podemos encontrar de Cartier, la de las calaveras me la compré en una tienda en Londres, el brazalete de Mango y la dorada con círculos en gris oscuro fue un regalo traído de la India.

El reloj de Daniel Wellington. Ya lo vengo anunciando desde hace unas semanas a través de mis redes sociales (facebook, twitter e instagram): desde que recibí en casa este fantástico reloj, de su gama clásica, no me lo he quitado ni un sólo día. Si te has quedado prendada tú también, y eres una de mis fieles seguidoras…hasta el 10 de Febrero tienes un 15% de descuento en cualquier compra! Sólo tienes que poner el código de descuento, LOOKM, en tu compra en www.danielwellington.com. ¡Aprovecha esta oportunidad!

BESSOSS…

RSS feed | Trackback URI

Comentarios »

Aún no hay comentarios.

Nombre (requerido)
Correo electrónico (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> in your comment.

Current day month ye@r *

Trackback responses to this post

UA-38196141-1
M o r e   i n f o