Feliz año 2013!


Buenos días!

Nos quedan tan sólo horas para despedir el año y dar la bienvenida al 2013. Así que comenzar con buen pie es importantísimo….¿son de marcarse propósitos para el nuevo año?  Yo no me puedo quejar de mi 2012, por lo que para el 2013 tan sólo pido seguir igual de bien!!! 

Y no podía “despedirme” sin, primero, darles las gracias porque sin ustedes esto no sería posible. Y luego enseñarles el look que llevé el otro día para la fiesta en el Club de Golf de Santa Cruz de Tenerife. Quería cambiar un poco y, sobre todo, sorprender! Y creo que lo conseguí. 
Peinada y maquillada por mi amigo Juan Castañeda (una vez más, gracias por todo!), fui con un vestido espectacular de la tienda Coquet (Tenerife).

Y con este look muy especial, les deseo lo mejor para el nuevo año que entra. Que se cumplan todos vuestros deseos, que la situación de este país mejore pronto y que nos traiga a todos mucha esperanza y felicidad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!!!!!!!!!!

BESOSSS….nosotras nos vemos de nuevo el miércoles! Espero que les guste!



RSS feed | Trackback URI

3 comentarios »

Comentario by Anonymous
2012-12-31 12:12:40

Hola María, yo solo quiero darte muchas fuerzas para seguir con este maravilloso proyecto que tienes entre manos y que aporta valor a muchísima gente.

Tu blog es excelente, de muchísima calidad y sobre todo elaborado con humildad y buen hacer.

Mucho ánimo y feliz 2013 para ti y muchos éxitos para “El look de María” ;)

Fdo: Víctor Lachica

Comentario by María
2012-12-31 13:22:14

Hola Víctor!! qué sorpresa tu comentario!!! me han encantado tus palabras, muchísimas gracias!!!!
Te deseo lo mejor también a ti, que eres un emprendedor nato. Un beso enorme!!!!! Y gracias de nuevo, de verdad.

 
 
Comentario by Anonymous
2013-01-03 20:18:03

Chica pues que quieres que te diga el vestido sera de coquet pero parace un trapito de nada y el peinado y el maquilleje creo que no te favorecia nada , tu eres mas guapa que eso . se tu misma y no te dejes guiar por nadie y por ningun profesional pq la verdad hay veces que te ponen horrorosa,RECUERDA EL PEINADO PARA LOS JOVENES DISEÑADPRES EN EL TEATRO LEAL, parecia que te lo habia echo tu enemigo. y te doy la enhorabuena por tu blog, recuerda se tu misma y sigue tus criterios qoe seran los que valen la pena . un saludo

 
Nombre (requerido)
Correo electrónico (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> in your comment.

Current day month ye@r *

Trackback responses to this post

UA-38196141-1
M o r e   i n f o