Gris

Buenos días chicos!!!

Hoy de nuevo un look muy relajado, en tonos de grises donde destaca, por su color y contraste,  tanto el bolso como esta fantástica pashmina. 
Además, tenía ganas de ponerme estas botas de pelo, bien calentitas y suaves; que junto con este jersey, también de pelo y con muy buen tacto, hacen del outfit una combinación muy cómoda y flexible para todos los gustos.

Llevo puesto jersey de Zara (temporada pasada de invierno), jeans de Mango, botas de pelo de la tienda VAS (Madrid). La pashima de la tienda Onda Corta (Tenerife), bolso de la tienda Mulaya (Madrid) y reloj de De Lolas (Tenerife). Anillo de la calavera de H&M y pulsera de la cruz de Teria Yabar

¿Qué les parece? 

BESOSSSS…..hasta mañana!! un empujón hoy que ya mañana es viernes!

P.D.: para la próxima semana por fin les voy a preparar un post acerca de los productos que utilizo cuando me maquillo, cómo me arreglo el pelo, etc…ya sé que muchas de vosotras lo estáis deseando por los mensajes que he ido recibiendo!!! 

RSS feed | Trackback URI

Comentarios »

Aún no hay comentarios.

Nombre (requerido)
Correo electrónico (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> in your comment.

Current day month ye@r *

Trackback responses to this post

UA-38196141-1
M o r e   i n f o