Asimétrico floral

Y por fin es viernes!!!
…por lo que toca ponerse aún más guapas o no?? jejeje 

Me encantan los vestidos asimétricos. Creo que este tipo de escote favorece a todo el mundo y hace hasta más elegante cualquier prenda. Este, además, me gusta mucho por el estampado floral y la manga larga que lo une al vestido…en una de las fotos se aprecia mejor!!!
Aunque tengo que pedirles disculpas por la calidad de las fotos, las saqué con el Iphone justo antes de irme a cenar con mis amigas y no me llevaba la cámara réflex…

Llevo vestido de la marca Tantra, sandalias marrones de Zara, bolso de lentejuelas naranja de Zara (de esta temporada). Nuevamente me puse el anillo de oro de Suárez.

Al final del post les dejó un mini adelanto del making off de la sesión de fotos que tuve ayer para la tienda De Lolas, ya que seré imagen de la próxima temporada. También, les muestro una cerveza Peroni bien fresquita!! ¿¿Por qué será??? ¡¡La próxima semana saldrán de dudas!!

¡Qué tengan un buen fin de semana! Nos vemos el lunes;)


Making off para De Lolas, temporada otoño-invierno 2012-2013
Reencuentro chicas Peroni

RSS feed | Trackback URI

Comentarios »

Aún no hay comentarios.

Nombre (requerido)
Correo electrónico (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> in your comment.

Current day month ye@r *

Trackback responses to this post

UA-38196141-1
M o r e   i n f o