Catwalk

Buenos días viernes!

El miércoles pasado tuve el día completito. Cuando salí de trabajar me fui corriendo a la discoteca Joy Eslava de Madrid porque tenía un desfile allí (aprovecho hacer todos los que el tiempo me permite). Como cada año, Toni Fernández hace uno presentando las nuevas colecciones. Para quien no lo conozcan, en su boutique podrás encontrar desde las últimas tendencias en peletería internacional, ropa informal así como vestidos de fiesta y ceremonia. En el desfile se presentaban firmas como Rosa Clará, Jovani, Sonia Peña,…entre otros.

Para mí, el más espectacular fue el último, de Jovani. Un impresionante vestido en color rosa cuyo cuerpo era todo bordado de piedrecitas que hacían la forma del vestido en pico, tanto la espalda como por delante. Y por supuesto, no se me ocurrió mejor idea que fotografiarme con él puesto y enseñarles lo bonito que es. Las fotos son sacadas en pleno backstage…que pena no tener aun ninguna desfilando!

¡Espero que les guste!

BESSOS…

RSS feed | Trackback URI

2 comentarios »

Comentario by monica
2014-12-12 09:47:47

hola guapa
no se como serian los demas pero este desde luego es espectacular
te queda perfecto.El escote es una maravilla
un besote
te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

 
Comentario by Ana
2014-12-12 11:20:38

Impresionante María!!! El vestido y tú por supuesto, estas requeteguapa!!! Escote maravillosa apto para muy pocas!!!

 
Nombre (requerido)
Correo electrónico (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> in your comment.

Current day month ye@r *

Trackback responses to this post

UA-38196141-1
M o r e   i n f o