#ResumenMesDiciembre2014

Muy buenos días!

Me gustaría que todos leyeran el post de hoy…

Parece que fue ayer cuando decidí incluir este tipo de post como resumen de todos los looks que sacaba al mes. Una manera cómoda de volver a verlos ya que los tienes todos agrupados en uno.

Aunque lo más sorprendente es que que vaya a hacer ya casi 3 años con el blog, ¿no se les ha pasado volando? Me acuerdo como surgió la idea: tanto mis amigas como familiares me insistían en que me hiciera uno viendo el “boom” que había de niñas sacándose fotos donde mostraban sus looks diarios. Tardé en decidirme, era consciente de que implicaba mucho trabajo y tiempo y no me veía capaz. De repente, un 24 de Agosto lancé el primer post (De estreno) y desde entonces ha sido un no parar!! jejej

Así que, aprovechando que termina otro año, hago balance y sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el mundo. Gracias por estar ahí desde mis inicios, gracias por las que me habéis dicho que les encanta el blog y que lo siguen todos los días, gracias a todos de verdad por vuestro apoyo siempre…

Pero como les comentaba al principio, el blog me lleva mucho tiempo y ojalá pudiera tener todo el del mundo para seguir publicando tantas veces. Es por esto por lo que, seguiré con vosotros, pero no con la misma asiduidad como hasta entonces. Y muchas dirán: ¡Empezó publicando todos los días, y ahora cada vez menos! La mayoría de las bloggers conocidas se dedican a ello, como si fuera un trabajo, su ocupación diaria y muchas es de lo que viven…Elegir un vestuario, buscar buenas localizaciones, ir acompañadas de un buen fotógrafo, etc…pero no es mi caso. Ojalá fuera mi única preocupación y oye, yo soy la primera seguidora de todas ellas!! Me encanta pero no vivo de esto: mis post son de mi día a día, la ropa que veis es la que llevo para ir a trabajar, de fin de semana, etc. Las localizaciones son donde mejor me venga según a donde vaya, y mis fotógrafos son mi madre, mi chico o alguna amiga…Y sé que muchas me seguís por este motivo, por la naturalidad y lo cercano que es.

Lo dicho, no me voy, pero si me seguís en todas mis redes sociales: Instagram @ellookdemaria, o en mi fanpage de Facebook El look de María, no se perderán nunca nada!!!

….y aquí va mi resumen del mes!!

BESSOS….Y FELIZ COMIENZO DE AÑO! QUE ESTE 2015 REPARTA MUCHA SALUD, AMOR Y TRABAJO A TODOS!

Sevilla III

Salmón

Diplomatic look

Distraction

Catwalk

Little print

Raincoat

Tonos

Sunday

Christmas time’14

RSS feed | Trackback URI

1 comentario »

Comentario by elena
2014-12-29 12:20:29

Hola María, seguiremos apollandonte y siguiendote da igual las veces que publiques , tienes un estilo increible y merece siempre la pena seguirte.Mucha suerte en todo lo que haces. Besitos.

 
Nombre (requerido)
Correo electrónico (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> in your comment.

Current day month ye@r *

Trackback responses to this post

UA-38196141-1
M o r e   i n f o