Licor premium, Licor 43

Muy buenas!

Por fin viernes y con el muuuchas ganas de descansar pero también de hacer algún que otro plan por la noche, no? Hoy les propongo un look de lo más chic y estiloso.

Ayer se presentaba el nuevo modelo de botella para ginger 43. Y este licor premium no podía presentarse en ningún sitio mejor que en la última planta de la Torre de Cristal de Madrid. Con unas vistas impresionantes y con unas embajadoras de lujo entre las que estaba Nieves Álvarez, Laura Sanchez, Judith Mascó y Jose Toledo, la noche se convirtió en un ratito único y mágico.

Fui con total look de Zara de esta temporada otoño/invierno14. El protagonismo lo tiene el increíble top bordado  que combiné con pantalones negros. Otra de las prendas clave es la chaqueta de piel también de Zara así como los pendientes. Los zapatos fueron un regalo, y clutch vintage.

¿Qué les parece?

BESSOS…

RSS feed | Trackback URI

Comentarios »

Aún no hay comentarios.

Nombre (requerido)
Correo electrónico (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> in your comment.

Current day month ye@r *

Trackback responses to this post

UA-38196141-1
M o r e   i n f o