La Hiruela

Hola!

Me encantó el pueblo al que hace dos fines de semana, – concretamente el día de San Valentín-, fui a comer y a pasar el día. Tardamos hora y pico en llegar: se localiza en La Hiruela, en la Sierra de Madrid. Un pueblito ideal con todas sus casitas de madera y donde comimos estupendamente en el restaurante Ad Libitum. Os lo recomiendo!

Si no llega a ser porque a raíz de ahí yo creo que me resfrié y estuve toda la semana siguiente mala con gripe (llegué a tener hasta 38,5 de fiebre), el recuerdo es totalmente positivo. Hacía un frío que no os lo podéis imaginar; además, nos nevó un poquito. En cuanto a mi look, para ese día elegí jeans y jersey de Zara, botas de la tienda Iris (Madrid) y abrigo de piel de zorro vintage. Para abrigarme más el cuello opté por la pashmina marrón de Fosco. De complementos llevaba bolso Louis Vuitton, y collar en forma de medalla de Marantikk.

¡Feliz lunes!

BESSOSS….

RSS feed | Trackback URI

1 comentario »

Comentario by monica
2015-02-23 10:05:11

Hola guapa. Que paraje tan chulo.
Me encanta el abrigo y seguro que muy calentito.
Un besito
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

 
Nombre (requerido)
Correo electrónico (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> in your comment.

Current day month ye@r *

Trackback responses to this post

UA-38196141-1
M o r e   i n f o