Kimono style

En Madrid llevamos desde Marzo con unos cambios de clima y temperatura que incluso hasta los no alérgicos, como yo, nos tiene fritos!

No quiero un calor desmesurado que parezca que ya estemos en pleno agosto, pero si que comience el buen tiempo a estabilizarse. Para esta época la prenda ideal son los kimonos. Ya desde el año pasado los podemos ver en todas partes, y esta vez es el protagonista de mi look.

Por como favorecen, por su comodidad y porque sea cual sea el look, siempre le da un toque especial. Este que llevo lo compré en Sevilla en una pop up, Libélula Shop. Lo combiné con jeans y camiseta básica de Zara. Las sandalias color nude también son de Zara. El clutch fue un regalo, los collares los compré en el rastro de Madrid y cinturón Hermés.

¿Qué les parece?

BESSOS…

 

RSS feed | Trackback URI

1 comentario »

Comentario by monica
2015-05-22 08:54:51

La verdad que si …que locura de tiempo. Al final no podemos guardar ni los abrigos ni las botas de agua…porque de pronto menudo cambiazo. Lo único bueno de esta locura es que lucimos looks imposibles como botas con shorts o con faldas y sin medias…me gusta eso…mil y una capas que nos vamos quitando según avanza el día…bueno tiene su punto
Me guasta el look de hoy, muy ponible para el dia a dia
un besazo y feliz finde

http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

 
Nombre (requerido)
Correo electrónico (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> in your comment.

Current day month ye@r *

Trackback responses to this post

UA-38196141-1
M o r e   i n f o